Proyectos eléctricos en Alicante

En Electricidad Pardo estamos especializados en proyectos eléctricos. ¡Te esperamos!

proyecto de instalación eléctrica

En Electricidad Pardo prestamos atención a los pequeños detalles. Llevamos a cabo todo tipo de proyectos eléctricos a nivel nacional. Sea para renovar una instalación eléctrica o para mejorar la iluminación de un área en concreto, te ofrecemos un servicio cercano y profesional.

Expertos en boletines oficiales

Uno de los servicios más demandados es la confección de boletines eléctricos oficiales. Este documento resulta indispensable a la hora de dar de alta la luz en un punto de suministro eléctrico. Sin él tendrías problemas con las autoridades locales. Nos encargaremos de tramitarlo con toda la información pertinente y daremos el visto bueno a la instalación realizada.

Además, el boletín debe presentarse en caso de modificación de la instalación eléctrica, si se tiene contratada una potencia superior a la admisible, si el último presentado tiene más de 20 años o si tienes que cambiar una instalación monofásica por una trifásica o viceversa. 

Junto a esto, nos encargamos de realizar modificaciones en la iluminación. Llevamos a cabo instalaciones en función de tus necesidades y tu ubicación, así como también renovaciones. Actuamos en jardines, terrazas, casas de campo, garajes, cocinas, comunidades o empresas. Tenemos en cuenta tus circunstancias para buscar las mejores soluciones.

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que consigas los mejores resultados y responderemos a las dudas que nos plantees. Tendrás de tu lado un equipo de profesionales con una formación sólida y una experiencia larga en el sector de la electricidad. No dejaremos ninguna pregunta sin responder.

En definitiva, somos un equipo de instaladores de antenas en Alicante. Trabajamos en todo tipo de lugares, pero siempre buscamos unos resultados de máxima calidad. Recurrimos a técnicas modernas y seguras de instalación. No tendrás que preocuparte de nada y respondemos a cualquier duda que tengas. ¡Contáctanos!

Gracias a Electricidad Pardo podrás solucionar cualquier problema eléctrico. ¡Contáctanos!

© 2021 Electricidad Pardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital