Trabajos de instalación

Electricidad Pardo, expertos en soluciones eléctricas. ¡Llámanos!

Trabajos de instalación en ALICANTE

En Electricidad Pardo llevamos muchos años consiguiendo que nuestros clientes tengan una gran satisfacción gracias a los trabajos de instalación eléctrica que realizamos. Somos una empresa de Santa Pola que trabaja a nivel provincial y nacional, y en la que ofrecemos servicios generales de electricidad con total garantía y con unos precios adaptados a todos los bolsillos.

Servicios generales de Electricidad Pardo

En este apartado, haremos un listado con los servicios que ofrecemos para que nuestros clientes tengan más información al respecto y nos pidan un presupuesto cuando lo consideren oportuno:

  • Focos. Trabajamos con focos de calidad y con herramientas precisas para llevar a cabo estas instalaciones cumpliendo con todas las medidas de seguridad, tanto para el cliente como para nuestros propios empleados.
  • Cuadros de luz. Trabajamos diariamente con cuadros de luz, los cuales podemos instalar, mantener en un estado correcto o bien hacer una reparación si han sufrido algún desperfecto.
  • Luminaria. Instalamos luces de este tipo en calles y otros espacios públicos, así como en centros comerciales o espacios grandes que necesiten de una buena iluminación en general.
  • Cuadro eléctrico. Estamos especializados en las instalaciones de cuadros eléctricos en todo tipo de espacios, por lo que también sabemos qué potencia pueden necesitar nuestros clientes en función del consumo que vayan a tener.
  • Cambio de potencia. ¿Se va la luz con frecuencia en tu casa? Es posible que tengas poca potencia contratada, pero desde nuestra empresa te podemos ayudar para hacer un cambio de potencia y adaptarlo a tus necesidades.
  • Proyectos eléctricos. Te ayudamos a definir el proyecto eléctrico de tu próxima vivienda y así configurar la potencia que puedas necesitar. Además, este servicio también está orientado a empresas y administraciones públicas.

Estaremos encantados de atenderte. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Pregunta por los trabajos eléctricos de Electricidad Pardo

Pide tu presupuesto de reparación eléctrica en Electricidad Pardo

© 2021 Electricidad Pardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital