Instaladores de suelo radiante en Alicante

En Electricidad Pardo te espera un equipo profesional con experiencia. ¡Habla con nosotros!

Instaladores de suelo radiante

En Electricidad Pardo somos especialistas en calefacciones eléctricas. Como instaladores de suelo radiante buscamos ofrecer un servicio de calidad para garantizar tu comodidad en el hogar. Disponemos de una larga experiencia en el sector, la cual nos permite hacer frente a todo tipo de problemas.

Instalaciones profesionales

La climatización de los hogares es crucial para mantener un buen confort. Realizamos la instalación de suelos radiantes para conseguir este objetivo. Se trata de colocar una serie cableado bajo un pavimento y de forma homogénea.  Se calienta mediante unas resistencias térmicas para aumentar la temperatura de una habitación. 


Llevamos a cabo estos trabajos en casas particualres. La utilidad de estos suelos reside en que son capaces de mantener una temperatura óptima con facilidad. No tendrás que preocuparte por el frío en el invierno.

Además, el proceso de instalaciones muy sencillo, económico y contribuye a ahorrar entre un 20 y un 30 % en la factura de la luz. También es un sistema fiable, que consigue aislar el suelo y que se integra en casi cualquier espacio sin problemas. No importa lo pequeña que sea la habitación, adaptamos el diseño para que encaje.

Para conseguir unos buenos resultados, utilizamos técnicas punteras y tenemos muy en cuenta tus necesidades. Así, disfrutarás de un suelo radiante eficiente, el cual te permitirá disfrutar aún más de tu hogar con la máxima comodidad.

En definitiva, somos un equipo de instaladores profesionales. Ofrecemos unos resultados profesionales, rápidos y personalizados. Disfrutarás de un suelo radiante fabricado con materiales de primera calidad, sencillo de mantener y que durará durante años en buenas condiciones. ¡Ten en cuenta nuestros servicios!

En Electricidad Pardo garantizamos la comodidad en tu hogar. ¡Llámanos! 

© 2021 Electricidad Pardo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital